Alegría cuenta con una computadora, que brinda el servicio de alta velocidad de DSL WiFi, para consultar el correo electrónico. Dispone del servicio Skype para llamadas internacionales a través de nuestro ordenador, disponible por una pequeña cuota.

Alegría está a tan sólo cinco millas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y es un centro perfecto para todas sus aventuras de Costa Rica.

El autobús al centro de Alajuela lo puede esperar a 2 cuadras de la casa (AQUÍ FALTA EL PUNTO CARDINAL SI AL NORTE O AL SURTE ETC.) y de regreso el bus hace una parada justo fuera de nuestra puerta; puede cobrar un ¢ 100,00 por carrera. En el centro de la ciudad existe una parada, que en una sola cuadra o 2 encontramos diferentes rutas a todo Costa Rica.

Nuestros huéspedes cuentan con un seguro tanto fuera como dentro del hotel.

El servicio de lavandería está disponible para los huéspedes que se quedan 3 o más noches.

Cerca de las instalaciones se ubica un mini-super atravesando la calle y un gran supermercado a 2 cuadras de distancia.

Desayuno:
El desayuno se sirve de 7:00 a 9:00. El café y el jugo se encuentran disponibles desde la madrugada. Frutas tropicales frescas, panes caseros y magdalenas están listos para iniciar su comida mientras preparamos sus opciones de nuestro variado menú.

Por favor háganos saber si tiene restricciones dietéticas y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

 

Unas pocas reglas de la casa
Solo se permite fumar en el corredor de afuera y en la parte trasera pórtico terraza.

La infraestructura del hotel está diseñada para las comodidades de personas adultas prácticamente ya que no contamos con niñeras, ni espacios ni mobiliario para ellos.

A parte de nuestro gato, Scooter, no que permiten otras mascotas.